Metrodanceclub

DEEJAYS  

27º Aniversario de Metrodanceclub desde las 14h

El sábado 9 de junio

30/05/2018 - 18:23

El sábado 19 el club ofrecerá una de las fiestas más interesantes de la temporada y organizada por uno de los míticos dj´s de la electrónica levantina: José Rives. Se trata de "La Jungla", un espectáculo de afro dance club con componentes tribales salvajes, y rodeada de percusión y sonidos cautivadores. Con todos los residentes de Watergate Club "official" (Igor Marijuan, Makoki Funk) y con Ibiza Sonica Radio retransmitiendo en directo. Y permanece atento porque el sábado 9 de junio será el aniversario.

Estos son los detalles de las fiestas que nos pasa la sala:

Sábado 19 de Mayo. 21:00h

Una semana más tarde, el 19 de mayo, Metro Dance Club presentará Jungla, una nueva producción de José Rives con la que pretende dar una visión de cómo entiende un artista como él una sesión de club. Contará con la fuerza de los residentes de Watergate, Marco Resmann y Ruede Hagelstein en su versión Live. Junto a ellos, Igor Marijuan, Ernesto Altes, Aziz & Kunta Kinte (con su espectáculo de live percussion y afro dance group), José Rives y Makoki. Además contarán con la compañía de Ibiza Sónica, que retransmitirá en directo el evento.Desde las 21:00h Zona Urban Food... Comida tex-mex and Dj invitado. 

Sábado 9 de Junio. 27 aniversario de Metro Dance Club. 14:00h

Metro Dance Club se ha convertido, en estos 27 años,  en esa fábrica de experiencias, ligadas a la música electrónica, que siempre habían soñado crear. El Club se ha convertido en la casa para los más de 3000 artistas que les han acompañado en este tiempo y  de los miles y miles de público que les han acompañado en su andadura.

El próximo 9 de junio, la magia que recorre los suelos y paredes de este chalet volverá a manifestarse una vez más para celebrar esta fecha tan especial en los 6 diferentes escenarios y nuevo espacio MetroLab .La cita que tendrá comienzo a las 14:00h... comida, djs, copas al aire libre en UrbanFood.

Próximamente primeras confirmaciones y entradas a la venta a través de la página web www.metrodanceclub.com y de los principales portales y puntos de venta.