Metrodanceclub

Deejays  

27º Aniversario de Metrodanceclub desde las 13h

El sábado 9 de junio

06/06/2018 - 18:23

Metro Dance Club celebra 27 años haciendo bailar a clubbers de todo el mundo.

Casi 10.000 días han pasado desde en Metro Dance Club empezaron a invertir cada segundo de sus vidas, en crear y hacer crecer un espacio en el que retroalimentarse con la energía de la música electrónica y las miles de personas que les han acompañado en este tiempo.

El próximo sábado 9 de junio, Metro Dance Club ha preparado una jornada que empezará a las 13 horas con la apertura de su Urban Food para dar de comer a todos los clubbers asistentes una rica comida mejicana y el dj set de Cesar Sanchez. A partir de las 16 horas se abrirá un espacio dedicado a la cultura METROLAB; un lugar destinado específicamente a charlas, ponencias y talleres de manos de reputados miembros de la industria electrónica nacional e internacional. Se proyectarán propuestas culturales a través de voces expertas en diferentes áreas que rodean la escena electrónica; artistas, promotores, sellos discográficos, escuelas de producción...Durante la jornada, habrá una sucesión de actividades programadas para que el público sea partícipe de esta propuesta cultural. En la palmera y con horario de 16:00 a 00:00 tendremos tres espacios.

ESPACIO 1: conferencias y mesa redonda de la mano de los grandes como John Acquaviva. Tres décadas de carrera profesional tienen mucho que decir . Undercatt (Diynamic) participará tambien en las ponencias.

ESPACIO 2: Workshop ( talleres) de escuelas de producción y de TRAKTOR donde poder hacer los primeros pinitos con la electrónica.

ESPACIO 3: Lives shows. Los artistas de este espacio: Artificiero, Soviet Gim, Miclono, Structweird, Dogma Cobra y La Josephine" El cartel, como no podía ser de otro modo, viene también cargado con 31 de artistas a la altura de tan especial evento: RØDHÅD, John Acquaviva, Lehar, Undercatt, Kr!z, Alejandro Saiz Music, Alffie, Angel Sarabia, Artificiero, AVERNO, Blas Marin, Cesar Sanchez, ≠Dogma Cobra≠, DUBPAPER, HONS, Irregular Live, Jesús Ortega, Kuki Cristina, La Josephine, Marta Reverte, Miclono, Mugu, Nekso, Nhitto, Nina Dee, Oscar Gil, Sergio Linares, SOVIET GYM, structweird, Suri Kato y Women Beat. El próximo 09.06.2018 nos volvemos a ver en nuestro querido chalet, para celebrar juntos su 27 cumpleaños.

Entradas a la venta a través de la página web www.metrodanceclub.com y de los principales portales y puntos de venta.