Eyes of Providence

Deejays  

Pepsi y Máxima Fm presentan Open Air Tour en El Campello

El lunes 28 con Eyes of Providence y djs de Máxima Fm

25/07/2014 - 12:12

Por segundo año consecutivo, Pepsi y Máxima FM se unen  este verano para presentar Open Air Tour Máxima FM by Pepsi, una gira con la que recorrerán la geografía nacional a ritmo de la música más actual. Open Air Tour Máxima FM by Pepsi arrancó el miércoles 16 de julio en Cambados (Pontevedra) y terminará el 3 de agosto en la playa de la Victoria de Cádiz, antes de visitar otros nueve puntos, tres de ellos en la Comunidad Valenciana. Las citas Open Air Tour prometen más de cuatro horas de baile protagonizadas por un gran número de DJs consagrados.

Máxima FM Y Pepsi conciben Open Air Tour como una gira de fiestas al aire libre, celebradas en las plazas y paseos marítimos de algunos de los destinos más frecuentados en verano. Fiestas gratuitas pensadas para los amantes del EDM, quienes de 22:00 horas a 02:00 horas podrán dejarse llevar por un cartel pensado solo para ellos. 

Cada parada de Open Air Tour Máxima FM by Pepsi contará con las sesiones de Djs  que suman miles de seguidores y que han firmado algunos de los grandes temas de los últimos años.  JM Duro y JL García, Djs de Máxima FM, la emisora dance nº1 en España, Eyes of Providence, Riders on the Floor, Dukes, Beat2Beast y Max Evolution actuarán en la Comunidad Valenciana.

Pepsi ofrece además la oportunidad de acudir a Open Air Tour como un auténtico Vip y disfrutar de la experiencia de una forma única. Conseguir el pase Vip es muy sencillo. Solo escaneando con un smartphone una lata de Pepsi, el usuario podrá acudir con sus amigos a la zona Vip de la ciudad que desee.

La cita en nuestra provincia será el lunes 28 de julio en la Plaza del Puerto de El Campello y contará con los DJs: José Manuel Duro, JL García, Eyes of Providence, Beat2Beast, Dukes y Max Evolution.

Más detalles en este enlace.