Sergi Spai

Deejays  

Sergi Spai Dj y su bici el sábado 23 en Jendrix

Fiesta Spaitrip, una vuelta por el mundo

20/05/2015 - 12:30

El sábado 23 de mayo desde las 17h, pinchará en Jendrix Alicante, Sergi Spai, en su fiesta "SpaiTrip: Una Vuelta al Mundo en Bici". Un viaje de 13.000 kms. por 19 países, durante 17 meses. Con una expo de fotos y de la bici con la que ha cruzado naciones como Turquía, Tailandia, Vietnam, Corea del Sur o Japón.

Sergi Spai, conocido Dj residente de locales tan míticos como Voodoo o Stereo, se lanza hace un par de años a una aventura en la que se subió en una bicicleta eléctrica y empezó a dar la Vuelta al Mundo para cumplir un sueño. Recorrió durante año y medio 13.000 kilómetros y 19 países. Prueba de ello es su diario de viaje que publica en www.spaitrip.com

Ahora de vuelta a casa, el actualmente colaborador de la revista Üalà, celebra una fiesta en el Jendrix el sábado 23 de mayo (desde las 17h.) en la que nos mostrará su experiencia a través de una expo de fotografías y otros artículos. Además nos demostrará que no ha perdido su pericia a los platos, en la cabina de este local de la C/ García Morato de Alicante.