Maadraassoo

Deejays  

Tardeo con Maadraassoo este sábado en Club Metrópolis de Elche

El viernes 4/11 con Ico

30/10/2017 - 12:00

De la fusión del Garaje Bar y Malasaña emerge Metrópolis como un pub de ambiente alternativo para Elche. Para poner en marcha este nuevo proyecto pudimos disfrutar el pasado sábado de la actuación del afamado dj barcelonés Amable, con un lleno hasta la bandera.

Para este viernes 03/11, Ico Dj. Y el Sábado NonStop, por la tarde estará Maadraassoo (Razzmatazzz, BCN) y por la noche Toño y Cristian Set-Roc nos dejarán temblando.

Maadraassoo

se ha consolidado dentro de la nueva hornada nocturna, a base de ser uno de los dj´s de la escena underground de Barcelona que mejor juega con el pop y la electrónica, convirtiendo de manera única y singular un simple set en un auténtico festival de sonidos bailables para todos los públicos. Actualmente es dj residente de la sala Razzmatazz (Barcelona), y atesora más de quince años de experiencia a lo largo de diversos clubs, salas y discotecas de España con esmerada programación y firme apuesta por la música pop-rock y electrónica de calidad. Incapaz de dejarte indiferente ante una sesión suya, poseedor de grandes éxitos o temas desconocidos del ayer, hoy y mañana en las vertientes pop, electro, disco, rock, funk y soul.

 

Cuantos cócteles y cervezas artesanas no habrán corrido por nuestras gargantas en el ya mítico Malasaña... pues bien, en este nuevo Metrópolis, además de satisfacer nuestros apetitos más prosaicos, podremos dejarnos llevar con la creme que va a posarse en su cabina.

Más detalles en su facebook.