DAMON & NAOMI

Música  

Concierto de Damon & Naomi + Thalia Zedek en el Teatre Arniches

Sábado 10 de febrero dentro del Ciclo Atiende Alicante

07/02/2018 - 12:12

DAMON & NAOMI
Damon Krukowski y Naomi Yang comenzaron a tocar música juntos en la sección rítmica de Galaxie 500, siendo también co-compositores.

Cuando esa banda terminó, continuaron como dúo; primero grabando para Shimmy Disc y luego para Sub Pop Records. En 2005, formaron su propio sello (20/20/20) en el que han editado cuatro álbumes como Damon & Naomi: The Earth is Blue, WithinThese Walls, False Beats and True Hearts y Fortune, junto con reediciones propias y el catálogo de Galaxie 500.


THALIA ZEDEK
Para aquellos que no la conozcan, Zedek ha sido una de las guitarristas y cantantes más convincentes del último cuarto de siglo de la música estadounidense.
Primero con Live Skull y luego con Come, sin duda banda icono de los 90, Zedek siempre ha encontrado la manera, no sólo de escribir algunos de los riffs y canciones más bellas sino de crear un territorio propio en la escritura de canciones.

Durante décadas Zedek ha cantado a la tristeza y la rabia del disidente, a quien se le niega el futuro en un obligado presente gris. Ella asegura que tú también puedes cambiar y soportar. Eso es precisamente lo que está pasando con Thalia Zedek y su nuevo álbum Eve.

Más detalles en este enlace.