A la de Tres

Escena  

Q Voce, "A la de Tres" e Ismael Galán en Puerta de Alicante

Del viernes 7 al domingo 9 diciembre

05/12/2018 - 11:57

Siguen los espectáculos de humor y monólogos de la mano de Gropius Producciones. El viernes 7 (23h) concierto de Q-Voce (Tres Voces, tres estilos, un sentimiento), el sábado 8 (23h) "A la de Tres" y el domingo 9/12 (18:30h), Ismael Galán, un experto en el arte de hacer reír, ofrecerá su monólogo. El sábado 15/12, el grupo musical de humor didáctico, Regomello, realizará dos actuaciones, una para toda la familia a las 18:30h con "Jo, Mamá", y otra para adultos, a las 23h, con "The Version". El domingo 16/12, habrá tarde familiar de magia y comedia a cargo de Lionel Gallardo. Como broche, el 28/12 gala benéfi ca con 7 artistas invitados.

Sábado 8/12. 23h. "A la de Tres": Dos cómicos, uno veterano y otro joven, llevan varios años haciendo con éxito el espectáculo " El Pechuga y El Pequeño Buda, LA COMEDIA”. Hasta que la Productora decide introducir un mago en el show para darle más consistencia, creando para ello “A la de tres, una comedia con mucha magia”. El Pechuga no acepta esta nueva incorporación y hará lo imposible porque el mago no forme parte del elenco.

"A la de Tres"  entrelaza la trama conspiratoria con breves monólogos de El Pequeño Buda, El Pechuga y la magia más sorprendente del Mago J.

Más detalles en el face de A la Llum de la Comedia.