Danny Boy actuará, el jueves 3 de diciembre, en el Pub Texaco de la Playa de San Juan.

Escena  

El "gran" Danny Boy en Texaco

El jueves 10/12 Tomás García

25/11/2015 - 11:46

Un mes más, los jueves en Texaco tienen sabor a “humor del bueno” con monologuistas de primera como Danny Boy-Rivera (3/12). Además, no te pierdas las actuación de Tomás García (10/12).

Danny Boy-Rivera (03/12)

Es el presentador oficial de las grabaciones de "Central de Cómicos" desde Noviembre de 2012 y se le ha podido ver, además, en el "Festival Internacional del Humor" de Bogotá para Caracol TV; en "Se Hace Saber", programa de sketches dirigido por Goyo Jiménez para TVE y  en "La Oveja Negra", su show fijo en "La Chocita del Loro" de la Gran Vía de Madrid.
Ávido devorador de cine y comedia, considera a Woody Allen como el primer cómico que le enseñó los entresijos del humor. Bill Hicks, al que describe como "un genio escribiendo y una fuerza de la naturaleza en el escenario", se encuentra entre sus máximos referentes del stand-up comedy. A nivel nacional, Quique Macías le enseñó a afilar sus textos; admira a Miguel Esteban como referencia en cuanto a estilo, y agradece a Miguel Lago los consejos que le dio para mejorar su técnica.

Y como siempre, en Texaco, continúan con sus fiestas temáticas, fiestas de marcas y las paellas gigantes.

Más info en facebook.