Marco Antonio

Escena  

Cierre de temporada de monólogos en Pêle con Marco Antonio

El jueves de 7 de septiembre a las 23h

01/09/2017 - 18:51

Este nuevo pub de música pop, rock, indie y bebidas premium que abrió sus puertas al público el pasado 13 de julio cierra el 7 de septiembre su temporada de monólogos con el "gran" Marco Antonio y toma el relevo de las noches de humor el pub Texaco todos los jueves noche.

Marco Antonio cómico almeriense entre los más votados por Paramount Comedy en su concurso de Cómicos del año 2011. Con su humor canalla y cercano al público dirige el show en directo del Alicante Comedy Club, además de ser colaborador habitual del mismo espacio en Madrid. A menudo forma tándem con Chema Ruiz, con quien lleva a cabo un show de comedia de improvisación, "Improcomedia". Juntos presentaron un espectáculo semanal de monólogos, magia, música e improvisación en el Murcia Comedy Club. Además es uno de los monologuistas del montaje teatral de stand-up comedy ‘Almerienses por el mundo’, con  Paco Calavera, Pepe Céspedes, Kikín Fernández y Alvarito.

Pelê Cocktails& Drinks es un nuevo local en Playa San Juan con una oferta de ocio que no dejará indiferente a nadie. Se trata de la nueva apuesta del Grupo Texaco en la que el cuidado por el detalle será su valor estrella. Una decoración sorprendente acompañada de un sonido espectacular con música de ayer y de hoy, harán la combinación perfecta para disfrutar de la tarde y noche en la Avda. Costa Blanca de Playa San Juan.

Mas detalles en su facebook.