Fernando Moraño

Escena  

Monólogos en Isla Marina e Isla inBeach

Los miércoles en Alicante y los jueves en Playa San Juan

27/08/2014 - 13:33

Veranito, junto al mar, sentado en unos pufs relajantes, sintiendo la brisa del mar, oyendo las olas, con un cóctel en la mano... Por si todo esto fuera poco, Isla Marina e Isla inBeach te ofrecen, además, que te rías como no lo has hecho desde hace años con los monólogos que han preparado para agosto. Son todos los miércoles y jueves, a partir de las 22:30, con entrada libre. ¿Qué más puedes pedir?

Isla Marina los miércoles a las 22:30h.

Las noches de los miércoles de agosto en Isla Marina son de monólogos y tapeo. Además de entrada libre para los monólogos, te ofrecen tapas a la barbacoa con tu cerveza por solo 3€.

Isla inBeach los jueves a las 22:30h.

Durante el mes de agosto habrá más noches de humor, también los jueves a partir de las 22:30h, con la presencia de Fernando Moraño el día 28. Y es que Isla inBeach, ubicado en la Playa de San Juan, ofrece durante todo el verano a sus clientes el mejor humor en un chiringuito con estilo y una decoración cuidada, rodeado por una zona de puffs para relajarte y tomar el sol mientras escuchas la música más chill del momento. Con una carta de riquísimos cócteles preparados en el momento por el personal, Isla inBeach se sitúa más cerca del concepto de lounge que de chiringuito de playa.

Más información en su Facebook.