Obra de Monet

Exposiciones  

"Art in the Cinema" en los Cines Kinépolis de Alicante

Documental de "Los Impresionistas" el sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre

27/10/2015 - 11:30

EXHIBITION ON SCREEN nos acerca exposiciones de arte de gran éxito de las galerías de todo el mundo a los cines. Producido por Phil Grabsky, la temporada de la EXHIBITION ON SCREEN sigue el éxito de los anteriores títulos de "Leonardo en Vivo" de la National Gallery de Londres, "Manet" de la Real Academia de Arte de Londres, "Vermeer" Desde la Galería Nacional de Londres y "Munch" del Museo Munch y Galería Nacional de Oslo. Estos eventos especiales de cine destinados a más de 1.000 salas de cine en más de 30 países.

EXHIBITION ON SCREEN además de cubrir las exposiciones pinturas, las películas llevan al público entre bastidores para descubrir qué hay detrás de la exposición creativa y técnicamente y lo que la obra revela sobre el artista y el período histórico en particular. Filmado en exclusiva para el cine en las exposiciones y en la ubicación, esta serie permite a los amantes del arte de todo el mundo disfrutar de la maravilla y placer de las obras de algunos de los más grandes pintores de la historia en la pantalla grande y en asombrosa alta definición.

Los documentales de arte que podremos ver en los Cines Kinépolis de Plaza Mar 2 en próximas fechas serán los de Matisse, Vincent Van Gogh y Los Impresionistas.

El detalle de las proyecciones es:

LOS IMPRESIONISTAS desde el Musée du Luxembourg de París, la National Gallery de Londres y el Philadelphia Museum of Art. Sábado 31/10/15 -18h. y domingo 01/11/15 -18h.

Toda la info en kinepolis.es/movie-categories/art-cinema