Fotografía de Paco Candela

Exposiciones  

Exposición fotográfica de Paco Candela en Brujos

La exposición “Apocalíptica” se inauguró el viernes 21 de marzo

26/03/2014 - 10:54

  El Café Pub Brujos de Alicante acoge una exposición del fotógrafo Paco Candela. La inauguración de la muestra será el viernes 21 de marzo a las 21h, en la calle García Morato 20 de Alicante. Apocalíptica es el nombre de esta muestra donde el fotografo alicantino cuenta la historia de dos supervivientes a una explosión nuclear que ha asolado la tierra.

Se trata de una gran oportunidad para contemplar los trabajos de este fotógrafo alicantino que comenzó a interesarse en el mundo de la fotografía hace ya varios años, pero que ha sido últimamente cuando se ha dedicado en cuerpo y alma y ha descubierto e introducido nuevas técnicas en sus instantáneas.

Entre sus trabajos, en los que destacan los juegos de luces y sombras que ayudan a destacar el dramatismo del momento y la personalidad de los personajes, destacan las series Nosferatu, Dr Jekill and Mr Hyde, The Rippper y Sweeny Tood. Se trata de fotografías muy trabajadas, basadas en la literatura y tradición anglosajona y relacionadas con los crímenes. En ellas destaca personajes como Jack el destripador, Mr Hyde...