Cain´s Dinasty

Grupos de música / Solistas  

Cain´s Dinasty

Vampiric Heavy Metal

  El comiezo de la banda fue en verano del 2006, cuando Rubén Picazo (ex cantante de Delirion), decide formar Cain´s Dinasty. Para esto contó con la ayuda de Paco M. Castillo (ex bajista de Phantom Mask, Cloon d.C.) y Roberto García. En un principio la banda contaba nada más que con las canciones de la demo Rubén Picazo: Love Songs For a Putrefacts Lovers y con el nombre del grupo, Cain´s Dinasty. El nombre viene tras buscar en el origen bíblico de los vampiros (Vampiric Gospel I), siendo Caín el padre de todos ellos…

Estilo: Vampiric Heavy Metal

Discografía: (2007) Legacy of Blood

Sitio Web/ contacto: www.myspace.com/cainsdinasty 

 

Anexo:

El comiezo de la banda fue en verano del 2006, cuando Rubén Picazo (ex cantante de Delirion), decide formar Cain´s Dinasty. Para esto contó con la ayuda de Paco M. Castillo (ex bajista de Phantom Mask, Cloon d.C.) y Roberto García.

En un principio la banda contaba nada más que con las canciones de la demo Rubén Picazo: Love Songs For a Putrefacts Lovers y con el nombre del grupo, Cain´s Dinasty. El nombre viene tras buscar en el origen bíblico de los vampiros (Vampiric Gospel I), siendo Caín el padre de todos ellos…

Tras finalizar el año, Cain´s Dinasty decide completar la formación con el batería Marcos E. de Juana y con el guitarrista J.J. Ruiz. Con un gran repertorio de canciones, y el grupo al completo, se disponen a realizar numerosos conciertos por varias zonas de la geografía española, recibiendo muy buenas críticas de su potente directo.

En Julio del 2007, la banda entra a grabar su primer disco Legacy of Blood, en los estudios Inmortal de Valencia, producido por Fernando Asensi.

Unos cuantos meses después de salir a la luz Lob y teniendo relación con una discográfica francesa, Marcos E de Juana decide dejar Cain´s Dinasty para dedicarse a sus proyectos personales. Tras esto, la banda decide probar a varios baterías para realizar su primera gira en Francia siendo elegido David Sabater. Al final de la gira francesa, Roberto García deja el grupo por diferencias personales y es sustituido por Pablo Rizo.

En verano del 2009, Cain´s Dinasty se propone a trabajar en nuevas canciones para su segundo álbum que verá la luz a principios de 2010.