Evolución

Grupos de música / Solistas  

Evolución

Pop- flamenco

   En el 2007 hay una profunda reestructuración del grupo en el que los hermanos Daniel y Héctor Antón sustituyen al guitarra y bajista originales, uniéndose a Fran Lorite como vocalista y segunda guitarra y a Eduardo Lloret como batería. El ingreso de los nuevos integrantes y su forma completamente distinta de entender la música, incluso con grupos punk, rock, heavy, pop, flamenco y jazz como bandera, hacen que el sonido original del grupo varíe, siendo de verdad una evolución de la música con la que emprendieron el viaje. Haz clic en el titular para seguir leyendo

• Estilo: Pop-flamenco

• Sitio Web/ contacto: www.evolucion.tk

www.myspace.com/evolucion3

 

• Anexo: En el 2007 hay una profunda reestructuración del grupo en el que los hermanos Daniel y Héctor Antón sustituyen al guitarra y bajista originales, uniéndose a Fran Lorite como vocalista y segunda guitarra y a Eduardo Lloret como batería. El ingreso de los nuevos integrantes y su forma completamente distinta de entender la música, incluso con grupos punk, rock, heavy, pop, flamenco y jazz como bandera, hacen que el sonido original del grupo varíe, siendo de verdad una evolución de la música con la que emprendieron el viaje. El pop rumbero resultante es realmente difícil de encasillar, y se deja ver en la frescura de sus letras, las ganas de tocar, la multitud de conciertos y la entrega total en todo lo que se relacione con la música en sí y muy particularmente con su grupo: Evolución.

En la actualidad se encuentran organizando una serie de conciertos que les llevará por varias ciudades del territorio nacional, entre las que se encuentran Barcelona, Valencia, Madrid, Jaén, Alicante... entre los que se incluyen algunos en beneficio de los más necesitados, colaborando desinteresadamente con la fundación Rimkieta en Burkina Faso, y más adelante, aunque ya pensando y trabajando en ello, la grabación de su segundo disco que sin duda será un material excelente y muy a tener en cuenta.