Exit

Grupos de música / Solistas  

Exit

Rock-sensitivo

  Exit es un grupo de rock, una banda de pop, con dinámicas magistrales y desarrollos instrumentales que firmaría cualquier banda inglesa, americana o que se precie. Exit como tal nace del germen de Uno. Misma formación, mismas influencias, mismos objetivos. En el currículum cabe destacar que han sido teloneros de artistas de la talla de Coti o The Gift, así como de artistas nacionales como La Quinta Estación, Sunday Drivers, La Habitación Roja y Guaraná, tocando para unos cuantos miles de personas. Han realizado un centenar de conciertos en pubs, grandes salas, parques, campos de fútbol, así como en varios festivales.

• Estilo: Rock-sensitivo

• Discografía: Disco promocional (Octubre 2008-3 canciones)

Púrpura (Abril 2009- 11 canciones)

• Sitio Web/ contacto: www.exitmusica.com
www.myspace.com/somosexit

 

• Anexo: Exit es un grupo de rock, una banda de pop, con dinámicas magistrales y desarrollos instrumentales que firmaría cualquier banda inglesa, americana o que se precie. Exit como tal nace del germen de Uno. Misma formación, mismas influencias, mismos objetivos. En el currículum cabe destacar que han sido teloneros de artistas de la talla de Coti o The Gift, así como de artistas nacionales como La Quinta Estación, Sunday Drivers, La Habitación Roja y Guaraná, tocando para unos cuantos miles de personas. Han realizado un centenar de conciertos en pubs, grandes salas, parques, campos de fútbol, así como en varios festivales.

En Octubre del 2008 sacaron Disco promocional, con tres canciones.En Abril del 2009 Púrpura vio la luz, compuesto por 11 temas. La gira de disco ha llevado a Exit por toda la geografía española (Alicante, Valencia, Castellón, Barcelona, Bilbao, Donostia, A Coruña, Zaragoza Albacete, Murcia, Almería, Granada, Sevilla, Málaga, Mallorca…).