Locos de atar

Grupos de música / Solistas  

Locos de atar

Pop Rock

  Locos de Atar nace por un cruce caprichoso del destino, un encuentro casual de personas que desde el primer momento les unió algo más que su música. Es en 2007 donde la vida hace que en un bus de línea, Fabián y Agus se vean por primera vez. El primero al volante y el segundo cogiendo un autobús equivocado. A raíz de esto la música hablaría por sí sola. Llegaría JuanMi al poco tiempo, por medio de una amiga en común con Agus. Ambos quedaron la misma noche de conocerse con sus guitarras y estuvieron más de tres horas tocando y compartiendo ideas.

• Estilo: Pop Rock

• Discografía:  Actualmente presentan su primera maqueta grabada en Madrid por el productor Jacobo Suárez guitarrista de Jaula de Grillos de Sony BMG

• Sitio Web/ contacto: Manuel Otero- 636529380

www.locosdeatarweb.com

www.myspace.com/locosdeatar

 

• Anexo: Locos de Atar nace por un cruce caprichoso del destino, un encuentro casual de personas que desde el primer momento les unió algo más que su música. Es en 2007 donde la vida hace que en un bus de línea, Fabián y Agus se vean por primera vez. El primero al volante y el segundo cogiendo un autobús equivocado. A raíz de esto la música hablaría por sí sola. Llegaría JuanMi al poco tiempo, por medio de una amiga en común con Agus. Ambos quedaron la misma noche de conocerse con sus guitarras y estuvieron más de tres horas tocando y compartiendo ideas. Desde aquello los tres crearon algo más que un simple grupo de música, algo que compartirían años más tarde con la pieza perfecta para finalizar este puzle, una persona con alma loca, el gran Arturo.

Locos de atar es sencillez, y su música no iba a ser menos. Sus letras hablan de sentimientos comunes, de momentos de la vida por los que todos y todas pasamos, experiencias inolvidables, buenas y malas, que buscan transmitir a la gente buen rollo y ganas de seguir intentando disfrutar de esta vida incluso en los peores momentos.