Pura Mandanga

Grupos de música / Solistas  

Pura Mandanga

Rumba Fusión

  Pura Mandanga es una banda que intenta abrirse camino a base de esfuerzo, alegría y ensayo. La banda está formada por: Iván Serrano (Billy) a la guitarra, voz principal y compo- sición de las letras, Estíbaliz Sanchis a los coros, Juan Manuel Ramos al bajo, Kevin Mendes a las percusiones latinas, Dani Beng a la batería y Adrián Berenguer al saxo.

  Letras reflexivas para conciencias despiertas, se nota corazón en cada sílaba y buen gusto en los detalles. Conciertos llenos de teatro y performances, siempre intentan sor- prender con algo nuevo y el público disfruta con cada directo como si fuera el primero.

  En sus letras repasan momentos cotidianos, amorosos, ficticios, historias in- creíbles donde el verso acompaña melodías cantadas por son cubano y rum- bero, siempre entre lo latino y lo mediterráneo, con el toque especial y perso- nal que le aporta el cantante Billy. Siempre procuran que las letras sean para todas las edades y para todo tipo de público y así disfrutar sin límite alguno.

   Especie animal es el título que da nombre al primer disco de Pura Mandanga y verá la luz en mayo de 2012 con 11 temas frescos y variados que van desde el reggae más clásico hasta la rumba catalana, pasando por el ska, la bossanova y la canción de autor, una mezcla explosiva que empezó su andadura hace dos años en Alicante'.

• Estilo:  mestizaje canalla.

• Discografía: Todo o nada (2009) / Especie Animal (2012)

• Contacto: puramandangamusic@gmail.com / 666673128 (Iván Serrano)

• Sitio Web: www.puramandanga.com