Low Festival

Música  

10º aniversario del Low Festival

26, 27, 28 y 29 de julio en Benidorm

25/07/2018 - 17:54

Low Festival aterriza en Benidorm los días 27, 28 y 29 de julio. Como cada año, 25.000 personas se reunirán en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor para disfrutar del festival del verano. En esta edición se cumple su 10º aniversario, por el que pasarán más de 70 artistas de diferentes géneros entre los que destacan The Chemical Brothers, Phoenix, Editors o Biffy Clyro, entre muchos otros. Una programación única en la que el indie, el pop, el rock, la electrónica e incluso el punk y el garaje volverán a ser protagonistas. Una infinidad de bandas y djs que actuarán en un recinto con más de 30.000 m² de cómodas infraestructuras, zonas verdes, piscina y restauración internacional.

Un cartel ecléctico repleto de sorpresas:

Low Festival cuenta con cuatro escenarios en los que actuarán artistas y bandas de gran reconocimiento. Para celebrar su 10º aniversario, el line-up de esta edición incluye cabezas de cartel internacionales como The Chemical Brothers, Phoenix o Editors, así como grupos clave del pop nacional (Los Planetas, Izal o León Benavente). También tienen cabida el garaje y el punk (Mujeres, Belako o La Plata). Sin olvidarnos de bandas como Escorpio o Bala que abrazan géneros más underground. Este año destaca la nueva línea dedicada a la electrónica más elegante y bailable (Alan Braxe, Moulinex o Louisahhh). Como cada año, Low Festival, presenta también una fuerte programación de Djs como Elyella, Dj Coco o Alex Metric. Todo ello dentro de un cartel que se distribuirá entre los cuatro escenarios del festival durante los días 27, 28 y 29. Y, por si fuera poco, el jueves 26, la Playa de Levante de Benidorm acogerá el aperitivo perfecto del festival con la Welcome Party. En esta edición, Vive La Fête, Joe Crepúsculo y los Djs Friday y Pollo abrirán la programación del festival con más de cuatro horas de música gratuita que se suman a las más de 36 horas de música en directo en el recinto de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor.

 A punto del sold out:


Como ya ocurrió en las dos últimas ediciones, Low Festival está a punto de alcanzar el sold out en todos los tipos de abonos un mes antes de su celebración. Los abonos VIP y VIP POOL llevan tiempo agotados, gracias a la fuerte apuesta por la variedad musical y a las amplias infraestructuras que permiten disfrutar de tres días inolvidables. Por su parte, los abonos y entradas de día (desde 74€ y 40€ respectivamente) van camino de agotarse también.

Mucho más que música:


Low Festival ofrece además un sinfín de actividades que permiten disfrutar de una auténtica experiencia de tres días. Actividades que van desde acciones y regalos preparados por los patrocinadores del festival hasta la amplia oferta de puestos de restauración, la posibilidad de disfrutar de un chapuzón en la piscina VIP Pool o los más de 30.000m2 de césped y espacios. A todo ello se suma la opción de disfrutar de los conciertos en Streaming a través de pantallas gigantes, showcases exclusivos, pop up market y la oportunidad de conocer a las bandas participantes gracias a concursos como los Meet & Greet. Todo ello en un espacio con capacidad para 40.000 personas, pero en el que sólo accederán 25.000 por día, para evitar masificaciones y en el que no se solaparán conciertos más de 15 minutos entre los dos escenarios principales. ¡La cuenta atrás para el #Low2018 acaba de comenzar!

Infórmate en su web: lowfestival.es/