Silvia Pérez Cruz

Música  

Silvia Pérez Cruz en la UA

Miércoles 29 de abril

29/04/2015 - 20:12

Tras el aplazamiento de la actuación, que estaba prevista para el mes de diciembre, el concierto de la cantante y compositora Silvia Pérez Cruz y el guitarrista Raül Fernández Miró, lo confirman para el miércoles 29 de abril.

Nos presentarán un disco muy íntimo y personal, 'Granada', grabado sólo con su voz y la guitarra. Y así, lo están llevando por los escenarios de todo el Estado español, con carácter desnudo y visceral.

Una voz que sobrecoge con su textura y su expresividad. Con una capacidad innata para interpretar un buen pellizco del cancionero popular global en el que se enmarcan temas de grandes artistas como Leonard Cohen, Edith Piaf, Enrique Morente o Albert Pla, cantado en diversas lenguas como el catalán, el portugués, el inglés, el alemán, el francés y el castellano. Sin olvidar el acompañamiento de Raül a la guitarra, que escolta cada melodía con su instrumento para dar sentido a cada tema.

Una verdadera oportunidad de emocionarse con la música en un espacio tan mágico como es el Paraninfo de la UA, en un formato muy cercano e íntimo.

El concierto se celebrará el miércoles 29 de abril a las 20:00 horas, y el precio de la entrada es de 10 euros.