Full

Música  

Concierto de Full en el Coca Cola Live The Roof

Además La Habitación Roja y El Kanka

29/08/2018 - 13:43

Una serie de conciertos con aires exclusivos cuya inspiración emana de aquel mítico y último concierto de los legendarios Beatles en la azotea de Abbey Road; pero cambiando el frío clima londinés por el cálido y singular ambiente del Castillo de Santa Bárbara alicantino.

No más de 100 tendrán el placer y el lujo de disfrutar en un formato diferente y estimulante a figuras como Rulo, quien actuará el día 15 de junio, cuyas entradas, lamentablemente, ya están agotadas. No obstante, aún queda tiempo para asistir a Carmen Boza el día 20 de julio, Full, el 31 de agosto y La Habitación Roja el 7 de septiembre (el mismo día del aniversario aquel del que hablaban Mecano)

Una de las estrellas incipientes más destacadas de estos conciertos es la malagueña Carmen Boza, quien comenzó su carrera en la era digital, subiendo videos a Youtube y ganando miles de adeptos con cada nueva canción que colgaba. Este año, ya convertida en una revelación, Carmen edita "La Caja Negra", un disco contundente de rock contemporaneo con aires andaluces; tierra de gentes que han aportado al rock español infinitos surcos de inolvidables músicas.

Todos los conciertos comezarán a las 21:30h

Infórmate más en su web: livetheroof.com