Fundación Tony Manero

Música  

Concierto gratuito de Fundación Tony Manero el sábado 19 de mayo en Las Cigarreras

Únete a las corrientes culturales de Movistar. ¡Déjate llevar!

15/05/2018 - 13:04

Sigue en marcha la alianza entre la Concejalía de Cultura, Movistar y Las Cigarreras, para ofrecer nuevas actividades gratuitas. La campaña "Únete a las corrientes culturales de Movistar.¡Déjate llevar!" incluye conciertos, pre-estrenos de series, debates en torno a esas producciones, ponencias sobre asuntos de vanguardia, etc.

Las actividades son gratuitas con invitación a retirar hasta 3 semanas antes del evento, en las tiendas MOVISTAR de Alicante situadas en Avda. Alfonso el Sabio, 37 y C/ Pintor Cabrera, 22. El aforo es limitado a 350 personas (conciertos) y 160 personas (proyecciones).

En cuanto a conciertos se refiere (Sesiones Movistar+), gracias a esta iniciativa ya hemos podido disfrutar de los directos del Festival Plataforma, el de New Raemon,el musical infantil de Chumi Chuma, Joe Crepúsculo, Las Chillers, Mourn y Luis Brea y El Miedo. La próxima cita será el directo de FUNDACIÓN TONY MANERO, el sábado 19 de mayo a las 19h. Se trata del conocido grupo barcelonés de música disco y funk que se formó en 1996 y que llegan a Alicante presentando "Lugares Comunes", un trabajo alejado de la frivolidad temática a la que nos tenían acostumbrados.

En C.C.C. Las Cigarreras. C/ San Carlos, 78. Alicante / Sábado 19/05. 19h.

Consulta las próximas Sesiones Movistar en este enlace.