Mourn

Música  

Concierto de Mourn el sábado 24 de marzo en Las Cigarreras

Únete a las corrientes culturales de Movistar. ¡Déjate llevar!

20/03/2018 - 20:08

A principios de noviembre se fraguó la alianza entre la Concejalía de Cultura, Movistar y Las Cigarreras, para ofrecer nuevas actividades gratuitas. La compañía de comunicaciones lanza en Alicante su campaña "Únete a las corrientes culturales de Movistar. ¡Déjate llevar!", que incluye conciertos, pre-estrenos de series, debates en torno a esas producciones, ponencias sobre asuntos de vanguardia, etc. Las actividades serán gratuitas, aunque para acceder habrá que presentar invitaciones, que se podrán retirar en dos tiendas Movistar de Alicante.

Las Chillers

Las Chillers

En cuanto a conciertos se refiere, hay que decir que gracias a esta iniciativa ya hemos podido disfrutar de los conciertos del Festival Plataforma, el de New Raemon, Joe Crepúsculo, Las Chillers y el espectáculo musical infantil con protagonismo de la banda Chumi Chuma. La próxima cita sonora será: Mourn, todas ellas acompañadas de un grupo local por confirmar.

Joe Crepúsculo

Joe Crepúsculo

 

MOURN (sábado 24/03 a las 12h). Banda de rock catalana con referentes como Ramones, The Breeders, Sleater-Kinney o PJ Harvey.

Como ya avanzábamos las entradas para estas actividades son gratuitas previa recogida de invitaciones en estas tiendas MOVISTAR de Alicante, situadas en:

Avda. Alfonso el Sabio, 37

C/ Pintor Cabrera, 22.

El aforo es limitado a 350 personas (conciertos) y 160 (proyecciones).