Anni B Sweet

Música  

Acústico de Anni B Sweet en L’Escorxador

El viernes 27 de enero

24/01/2017 - 12:27

L'Escorxador de Elche nos propone una programación variada para todos los públicos durante los primeros meses de 2017. Destacamos la actuación de Anni B Sweet para el viernes 27 de enero en el "Espai Escènic" (Puedes leer la entrevista que le hemos hecho este mes en este enlace). También se utilizará "La Nau" para exposiciones y conciertos como el de Bravo Fisher o El Perro Asirio. Talleres infantiles, formación artística, danza, teatro y cine completan esta variada programación. El mes de marzo será el mes del teatro y en cuanto al cine, se ha programado el ciclo "La memoria reconstruida".

Según la edil de Cultura, Patricia Macià, "Dedicaremos todo el mes de marzo al teatro, desde las actuaciones hasta la formación. Estrenaremos dos coproducciones: Macbeth con Sàhara teatre, cuyo reparto salió de un casting entre actores y actrices ilicitanos/as que se celebró en el Escorxador en noviembre y Microteatre a L´Escorxador en colaboración con el FITELX qué llenará todos los espacios del Escorxador con teatro de pequeño formato (ya que solo pueden acceder 25 espectadores a cada pase) y parte del reparto saldrá del casting que haremos próximamente en L‘Escorxador. También habrá teatroforum tras cada representación y un taller de teatro musical para niños y niñas. Además, toda la formación incluyendo Arte para todo y Pequeños y pequeñas artistas que se enfocará al mundo del teatro", ha explicado.

En cuanto a cine, se ha programado el ciclo "La memoria reconstruida", un ciclo de cine sobre memoria histórica internacional en el que se abordará la dictadura militar argentina con LOS RUBIOS, Pol Pot y Camboya con LA IMAGEN PERDIDA y con GOOD NIGHT SARAJEVO se hablará sobre el asedio de Sarajevo y la Guerra de Bosnia. Este ciclo continuará en abril, mayo y junio con otras proyecciones que seguirán visibilizando los distintos conflictos internacionales.

También los grupos locales tendrán mucha presencia: Calandraca presentará 23 cms, El Caleidoscopio estrenará LA SESIÓN y no hay que olvidar los conciertos de Los Tachuela y Torresanto. Además de los infantiles "20.000 latas de roña submarin" a o "La habitación de Telma".

Más información en la web del Ayuntamiento de Elche.