Ángel Stanich

Música  

Ángel Stanich y Perro en Stereo

Conciertos de octubre en la sala alicantina

22/10/2014 - 18:45

La Sala Stereo contará este mes de octubre con los conciertos de Los Zigarros y Evolución, la banda sevillana Full, la presentación del nuevo disco de los alicantinos Deveras, Angel Stanich y Perro y Flyingpigmatanza.

Deveras

Deveras

Deveras

La banda alicantina Deveras presenta su nuevo disco en la Stereo. Un trabajo del que hemos podido escuchar algún que otro adelanto en forma de demo en su Facebook y que os aseguramos que suena muy fresco y potente.  'Otra forma de hablar' sonará de manera íntegra en la sala más emblemática  de la ciudad el 24 de octubre a las 22:00h

Angel Stanich

Poco se sabe de este genial ermitaño y poco más se puede saber. Nacido en Santander, estudió en Valladolid, y ha producido su disco en Madrid. Con 24 años, cabellera y barba hirsuta, y un anormal talento como guionista de seductoras canciones, ha conseguido atraer al público allá donde va. Lo podremos ver en la Stereo el 30 de octubre a las 22:00h. Entradas anticipadas a 10 euros, 12 € en taquilla.

Perro y Flyingpigmatanza

Para cerrar el mes, el día 31 de octubre estarán en la Stereo los murcianos de Perro y la banda alicantina Flyingpigmatanza, con entrada a 10 euros anticipada y a 13 en taquilla,y ya en noviembre, la sala Stereo recibe a La Maravillosa Orquesta del Alcohol, junto a la banda alicantina Suerte el día 7.

Toda la info en esta web.