Ellos

Música  

Ellos y más en el Sótano de Elche

Música en vivo a las 22h y Sesiones a las 3.30h

20/05/2015 - 14:16

El Sótano Indie Club de Elche continúa con una programación más que interesante de conciertos para mayo. El sábado 23/05 contarán con la actuación del dúo madrileño Ellos, presentando su último trabajo "Pop Cabrón" o "Pop C*****" para iTunes, ya que les han censurado el nombre. Un grupo que tras 14 años de vida, sigue en su estela de pop de siempre. También traerán al compositor madrileño Vikxie (21/05) y Fast Forward (22/05) con el mejor dance-punk y electrorock. En junio llegará Havalina (13/06).

VIKXIE el jueves 21 de mayo.

Vikxie nos presentará su tercer trabajo "Algo está cambiando", un disco lleno de matices, un viaje intenso y divertido hacia emociones fácilmente reconocibles por todos, plasmadas en una manera accesible y sencilla. Sin duda, el directo de este madrileño es su punto fuerte, sonido potente, mágico, equilibrista y trapecista del escenario es ahí donde Vikxie y su universo lírico te llevan de la mano a una tercera dimensión. La fuerza de su directo con banda, contrarresta sin duda con la calidez de sus conciertos acústicos, en los que las letras y la melodía toman el control ofreciendo una experiencia totalmente nueva.

FAST FORWARD el viernes 22 de mayo.

Un brutal y vitaminado electrorock destinado a la pista de baile. Un disco debut demoledor de un grupo que en su corta vida ya carga a sus espaldas con una nutrida experiencia en festivales y conciertos nacionales e internacionales, además de reconocimientos varios: ganadores del concurso Bandness 2012, finalistas del TalentoSOS 2012 y semifinalistas del proyecto Demo 2011.

ELLOS el sábado 23 de mayo.

El dúo madrileño Ellos, nos presentarán su quinto álbum "Pop Cabrón" o "Pop C****" para iTunes, ya que les han censurado el nombre.  Siguen en su estela pop de siempre, ya son más de 14 años de ritmos alegres y bailables. Nuevos temas como O tú o él o yo, Aunque te rías de mí, Lengua Viperina y No finjas, este último contando con la voz de la cantante del grupo chileno Denver.

HAVALINA el sábado 13 de junio.

La banda madrileña Havalina presenta su nuevo disco, "Islas de Cemento", grabado por Dany Ritcher y producida, mezclada y masterizada por Manuel Cabezalí. La maravillosa creación es la consolidación de un sonido que presume de buscar la mejor forma de expresión, que es origen y resultado de la experiencia, y que obliga a no dar nada por sentado. Después de dos años de espera, Havalina regresa con su quinto álbum de estudio que se traducen en once temas que bien podrían funcionar como uno, es un disco que debe ser escuchado como si de leer un libro se tratase: de principio a fin y sin distracciones. Havalina comenzó su andadura en 2001 como cuarteto y bajo el nombre de «Havalina Blu» publicaron 3 LPs, «Uncoloured Songs», «From Bed to Bed» y «A Woman or Two». En 2007, y tras sufrir múltiples mutaciones internas, la formación se consolida como un trío, y deciden acortar su nombre a «Havalina» y escribir letras en castellano. Bajo este nombre la banda ha publicado 5 LPs hasta la fecha: "Junio", "Imperfección", "Las Hojas Secas", "H" e "Islas de Cemento".

Más detalles en este facebook.