Delafé

Música  

Festival Aspesuena el 1 y 2 de agosto con entrada libre

The Posies, Jero Romero y Delafé y Las Flores Azules

31/07/2014 - 13:33

La tercera edición del Aspesuena llega con un cartel de primerísima calidad para los amantes del indie que contará con artistas de renombre a nivel estatal, así como con una banda internacional. Justo cuando algunos comienzan su vacaciones, el primero de agosto, la localidad de Aspe se engalanará de música en directo, y gratuita con motivo de sus fiestas patronales. Dos días de música que arrancarán la noche del viernes 1 de agosto con las actuaciones de los americanos The Posies, Joe Crepúsculo y Capitán América, así como con sesiones de dj ́s; y al día siguiente, será el turno de Jero Romero, Triángulo de Amor Bizarro, Delafé y Las Flores Azules, y Perro.

VIERNES 1 DE AGOSTO

The Posies.

Esta veterana banda de rock alternativo fundada en Bellingham, Washington, allá por 1986, es una de las grandes apuestas del Aspesuena. Con once discos a sus espaldas y multitud de giras mundiales, acuden a la localidad de Aspe a repasar buena parte de sus éxitos y a demostrar al público alicantino lo que mejor saben hacer.

Joe Crepúsculo.

Cantautor español caracterizado por una voz poco trabajada, letras profundas y surrealistas e instrumentación casera, en tono lofi, que el pasado 2013 presentó su sexto trabajo, 'Baile de Magos'.

SÁBADO 2 DE AGOSTO

Jero Romero.

Acaba de sacar nuevo disco, 'La Grieta', y para ello recurrió al corwdfunding, con lo que consiguió doblar la cifra requerida en su objetivo: 26.695 € (de 13.500€ objetivados). El que fuera líder de The Sunday Drivers ha demostrado que sus fieles le apoyan y le seguirán con lo que se proponga, así como ha dejado claro que su música gusta, y mucho.

Triángulo de Amor Bizarro.

Grupo coruñés con sonidos que oscilan entre el indie  rock, el noise rock y el post punk, y que este 2014 se encuentran en pleno 10º aniversario. Y para celebrarlo no han querido perderse su cita con el Aspesuena de este año, donde lo darán todo y demostrarán su buena forma tocando temas de su último disco 'Victoria Mística'.

Delafé y Las Flores Azules.

Oscar D'Aniello (Delafé), y Helena Miquel (Las Flores Azules), son el alma de esta banda barcelonesa que mezcla el pop con el indie y el hip hop. Su quinto trabajo, 'Estonosepara', repasa sus diez años de vida con rarezas y sus mejores singles

Anexo al Pabellón Deportivo (Aspe). Más información en su Facebook.