"The Pandoras" actuará en el Fuzzville el 4 de septiembre en Benidorm.

Música  

Fuzzville: El mejor garage-punk en Benidorm

Viernes 4 y sábado 5 de septiembre

02/09/2015 - 13:50

"Fuzzville",  es la fiesta definitiva para los amantes de los sonidos salvajes, del punk-rock y de los sellos underground nacionales e internacionales. Será el viernes 4 y el sábado 5 de septiembre en la Discoteca KM de Benidorm.

Podrás ver uno de los primeros shows de "The Pandoras", en nada menos que 24 años, con Kim Shattuck al frente. Y, todo el rock and roll de Allah-Las, King Khan & The BBQ Show, Magnetix, Jeff The Brotherhood, The Kids, Doctor Explosion, Guadalupe Plata, The Hex Dispensers, Dead Ghosts (Burger Records), Useless Eaters , Nave Nodriza (Monasterio de Cultura), Phonocaptors (Delia Records), Juventud Juché (Sonido Muchacho), Biznaga (Holy Cuervo), Los Flamin´Guays (Rufus Recordings), Futuro Terror (Discos Humeantes), Go!Zilla (Burger Records), The Shivas (Burger Records), La Moto de Fernan (Rufus Recordings) Terrier (Sonido Muchacho), Islas Marshall, Chiquita y Chatarra (Discos Humeantes), His Majesty the King (Holy Cuervo), y Camión.

Pero eso no es todo, "Fuzzville", ha reclutado a los siervos más fieles del punk rock y el garage a los platos y ha bautizado la locura con el nombre de las "Fuzzville´s Junk Sessions". En ellas, podréis encontrar nombres como Turista Bang Bang (Awamba Buluba Club), Bola Mono (Mono Club), Chilbi (Zelators), Ángel Bordini (Juanita y los Feos), El Siervo Thelemático (Chilena Comando), Annie, la embajadora musical de Benidorm y la cochambre de Fuzzlosers como gobernadores de esta monstruosa villa del punk.

"Fuzzville" se celebrará en la Discoteca KM de Benidorm, un recinto con espacios al aire libre y bajo techo que contará con dos escenarios, zona de stands, pop up store de Burger Records y una zona Foodville!!! donde el plato estrella será la hamburguesa.

En esta primera edición de "Fuzzville", colabora el sello angelino "Burger Records", destacado por haber relanzado la edición de discos en cinta de cassette o por ser el responsable de fiestas y festivales de referencia en Estados Unidos como" Burgerama. Burger Boogaloo" o "Burger Revolution".

Además, colaboran sellos independientes españoles como Discos Humeantes, Holy Cuervo, Rufus Recordings, Delia Records o Sonido Muchacho que participan en el line-up y en las actividades de "Fuzzville" convirtiendo esta fiesta en indispensable.

Pero habrá más: la noche del jueves 3 de septiembre, en la sala Rockstar, a escasos metros de la playa, tendrá lugar la "Burger Beach Party" con bandas en directo y DJs para ir calentando motores. Y muy pronto se desvelarán el resto de actividades paralelas.

Más información en su web www.fuzzville.es