Alfa Estilo

Música  

"Grita", evento gratuito en el Castillo de Santa Bárbara el jueves 23/08

Conciertos en el Patio de Armas, bonus extra de la exposición de Pablo Bellot

22/08/2018 - 10:45

El jueves 23 de agosto se celebra "Grita" un evento musical gratuito en el Patio de Armas del Castillo de Santa Bárbara, como actividad paralela o un bonus extra de la exposición "Actos de Comunicación" de Pablo Bellot (inaugurada el 15 de junio en la sala Aljibe del Castillo, que se extenderá hasta el 2 de septiembre). "Grita" es una invitación a cuatro bandas a que lancen su mensaje dentro del contexto de la incapacidad de comunicación. Varios conciertos enmarcados dentro de la reivindicación de la comunicación, la libertad de ideas y el propio individuo.

Los grupos se enmarcan dentro de géneros como el punk, el post-punk, la electrónica y el garaje, cuyos mensajes se engloban en temáticas simbólicas y subversivas para un público al que apetezca ver un show verdaderamente iconoclasta y antimainstream.

Desde las 20:30h y hasta las 23:30h, actuarán en el Patio de Armas las bandas Alfa Estilo (post-punk), Soviet Gym (electrónia, metabakalao), Tipex (punk) y Brigada (punk-pop). Entrada libre.

Más información en la web del Ayuntamiento.