Hombres G

Música  

Hombres G y Blas Cantó en "Alicante Puerto de Encuentro"

Del 28 al 31 de marzo

27/03/2019 - 16:31

El Race Village celebrará un nuevo evento del 28 al 31 de marzo de 2019. Es por esto que “Alicante Puerto de Encuentro” tiene previstas multitud de actividades relacionadas con el mar y, sobre todo, nuestro Mediterráneo. Se trata de un evento orientado al ocio familiar y deportivo que se desarrollará entre actividades educativas, deporte, competiciones, iniciación a la vela y conciertos, gratuitos en su mayor parte, con el objeto de ofrecer cuatro intensos días en los que la diversión sea una experiencia para todos los públicos.

Los conciertos de este “Alicante Puerto de Encuentro” serán:

Frida + La Fúmiga
Viernes 29 de marzo (21h). Entrada libre con invitación.

Rap, hip hop, ska y punk rock en valenciano, y desde Valencia, con los chicos de Frida y La Fúmiga. Una jornada de baile y “flow” para disfrutar en primera fila.

Hombres G + Blas Cantó
Sábado 30 de marzo (21h). Desde 15€.

La popularidad de Hombres G es sobradamente conocida en cualquier ambiente del país. Fue uno de los grupos de pop más exitosos de los 80’s al que algunos atrevidos compararon con los Beatles en repercusión debido a sus incursiones en el cine adolescente de la época. La banda, lejos de retirarse, sigue de gira y publica nuevo disco, precisamente, en marzo de este año. Su título, “Resurrección”, es todo un ejercicio de elocuencia. Por su parte, Blas Cantó, fue uno de los vocalistas de la “boy band” Auryn. Tras proclamarse vencedor de la 5ª edición de “Tu Cara Me Suena” decidió estrenarse en solitario en 2018 con su disco “Complicado”.

La Bella y la Bestia, la leyenda
Domingo 31 de marzo (12h).
Entrada libre con invitación.
Tiempo para llevar a los peques a conocer, o revisitar, una de las historias creadas por Walt Disney más aclamadas de todos los tiempos. Una fascinante historia de amor y romanticismo con un mensaje universal: la belleza está en el interior. Un evento de obligada visión para cualquier niño o niña con la que se divertirán.

Más info, recogida de invitaciones y venta de entradas en www.horizonte-musical.com