Estopa

Música  

Iberia Festival 2017 el viernes 18 y sábado 19 de agosto en Benidorm

Con Estopa, Loquillo, Inmaculate Fools, Pistones, Hombres G, Seguridad Social y +

14/08/2017 - 19:49

Loquillo, Inmaculate Fools, Pistones, Estopa, Hombres G, Seguridad Social, Santero y los Muchachos, Luis Auserón y los grupos invitados Road Volta y The Gafapasta cierran el cartel de esta nueva edición del Iberia Festival 2017 que vuelve a la ciudad de Benidorm en su 5º aniversario con más días de música en directo al prolongarse este año a dos, el viernes 18 y sábado 19 de agosto y con nueva ubicación en el Auditorio Julio Iglesias del Parque de L'Aigüera.

Hombres G

Hombres G

El viernes 18, día de comienzo el festival, podremos ver sobre el escenario a Loquillo, Pistones, Santero y los Muchachos, Road Volta y, como novedad, al grupo británico Immaculate Fools como invitado internacional. Además de los ya citados, el sábado 19 los hermanos Muñoz, los últimos en confirmar asistencia, compartirán cartel y escenario con Hombres G, Seguridad Social, Luis Auserón y The Gafapasta en la que será una de las únicas actuaciones que ofrecerá Estopa en España a lo largo de este año.

Inmaculate Fools

Inmaculate Fools

Cinco años después de inaugurar la primera edición del Iberia Festival, Loquillo y su banda volverán a pisar el escenario de Benidorm para conmemorar el quinto aniversario de este evento con la gira de presentación de su último trabajo "Salud y Rock & Roll" que finalizará el 15 de diciembre en Madrid tras más de dos años de carretera y 140 conciertos.

Rafa, David, Javi y Dani, Hombres G, una de las bandas españolas de pop más importante de todos los tiempos, regresa al Iberia tras el éxito arrollador del concierto ofrecido la edición pasada con temas tan míticos como "Marta Tiene un Marcapasos", "Voy a Pasármelo Bien" o "Venezia".

Y, Estopa, que nos hará vibrar con uno de sus 6 únicos conciertos en formato festival que ofrecen en España dentro de su gira "Rumba a lo Desconocido" con la que han conseguido ser nº1 en ventas con temas como "Pastillas para Dormir" o "Gafas de Rosa" y la más internacional al llevar sus éxitos a EEUU, Ecuador, Chile, Argentina o Colombia.

La apertura de puertas está prevista a las 19h. Las entradas están disponibles desde 39€, así como diferentes packs con opciones VIP con hotel o varias consumiciones.

El lugar elegido este año es el Auditorio Julio Iglesias que se encuentra en el Parque L'Aigüera de Benidorm.

Más detalles en: www.iberiafestival.com