Laura Campello

Música  

Laura Campello el viernes 30 en La Cantina

Además, Bernard Van Rossum (29) y más...

20/12/2016 - 19:56

La Cantina es un nuevo concepto de local que lleva tres exitosos meses fusionando la mejor cocina alicantina de calidad con una intensa programación de Jazz en directo gracias al programador Alfredo Sempere. Quesos del mundo, jamón reserva, embutidos de pinoso, salazones y ensaladas, como la de aguacate, son sus principales platos.

Esta semana su programación es la siguiente...

Jueves 29/12 - 21h - 7€: Bernard van Rossum.

Bernard van Rossum es un saxofonista, compositor y arreglista de Amsterdam. Además de tocar su música original y de recorrer regularmente con "Bernard van Rossum Quartet", es el líder de "The BvR Flamenco Big Band".

Viernes 30/12 - 21h - 7€: Laura Campello.

Laura Campello es una joven artista ilicitana que tras la salida de su primer álbum en 2011, ''Suelen los suelos'', decide irse a Paris para continuar con la aventura de la música. Esta compositora e intérprete nos invita a viajar por el mundo a través de su música cargada de influencias mediterráneas que van desde el flamenco al soul, pasando por la bossa nova, la chanson française y la música de autor. Todo ello con un toque muy personal, original y lleno de energía.

Y en enero, os avanzamos la actuación del Alicante Madrid Jazz Quartet, el viernes 06/01 a las 21h.

Reservas: 966 08 05 14 / 616 97 13 25

La Cantina está en Avda. Dr. Ramón y Cajal, 9. Alicante.