Obús

Música  

OBÚS llega a Sala Babel de Alicante

El sábado 12 de mayo

06/05/2018 - 19:53

OBUS vuelven a la carretera y lo hacen más fuertes que nunca. A primeros de abril el grupo comenzó su gira que los llevará a recorrer todos los rincones durante los próximos meses. La fecha elegida para visitar Alicante será el sábado 12 de mayo a las 22h en La Sala Babel y lo harán acompañados de la banda local Metralla.

Sus canciones, convertidas en himnos atemporales, consiguieron llegar a mucha gente y abanderaron un movimiento y una generación en la que se respiraba la libertad. Hoy, casi cuatro décadas después, los de Vallecas siguen dejándose la vida sobre los escenarios, manteniendo esa fuerza y energía que los ha llevado a convertirse en historia viva de la música en España. La banda española de heavy-rock contará con un nuevo espectáculo y un repertorio renovado que hará las delicias de sus seguidores. OBUS son una leyenda viva del rock en español. No dejes pasar la oportunidad de verlos en directo.

Distorsión, otros históricos pero está vez del punk, se reúnen para actuar el 25/5. El mes concluirá con la segunda edición del Storm Metal; festival de heavy metal en el que actuarán cinco bandas actuales (26/5). 

Más detalles en www.salababel.com