Pablo Maronda

Música  

Pablo Maronda el viernes 22 en Söda Bar

El cantante del grupo valenciano Maronda

20/05/2015 - 10:51

Söda Bar, situado en la zona de Castaños de Alicante, nos trae al cantante Pablo Maronda en acústico. Será el próximo viernes 22 de mayo, con entrada gratuita. Pablo es el cincuenta por ciento del grupo valenciano Maronda, que estrean su tercer disco "Vibraciones".

"Vibraciones" (Autoedición, 2015) es el tercer disco de Maronda, producido por ellos mismos y mezclado y masterizado en los Ultramarinos de Santi García a finales de 2014. En él inciden en el pop de guitarras que han caracterizado sus anteriores trabajos, dando una vuelta de tuerca al sonido de la banda, que gana en contundencia y nervio con la incorporación definitiva del batería Alfonso Luna (Tachenko) y Paco Beneyto (Midnight Shots) al bajo. Así, entregan un amplio ramillete de estilos en el que hay apuntes de neopsiquedelia, pop contundente, viñetas de folk bucólico y por encima de todo un sonido propio que complementa el de sus dos anteriores larga duración.

"Diez magníficas tajadas de powerpop melódico y eléctrico" Rockdelux

"Vibraciones muestra mucho más claramente su abanico de posibilidades sonoras (acertado salto de década en década, diversidad estilística y rítmica), y sigue rondando las temáticas que tan buenos resultados han brindado a la hora de construir la filosofía del proyecto, eso sí, en la mayoría de ocasiones, refundada a partir de sonidos, ora más contundentes, ora más taciturnamente bailables"

Más info sobre el resto de la programación de este local en este facebook