La Pegatina

Música  

Rabolagartija Festival del jueves 16 al sábado 18 de agosto

Con La Pegatina, La Raíz, O´Funkillo y Kase.O

15/08/2018 - 18:58

El jueves 16, viernes 17 y sábado 18 de agosto, se celebrará la tercera edición del Rabolagartija Festival en la ciudad de Villena. Este año se añade un día más, incrementando notablemente la cantidad de bandas que van a actuar en sus dos escenarios, siendo uno de los pocos festivales que abraza tantos estilos en las más de 40 horas de música ininterrumpida que ofrece: ska, reggae, rap, músicas del mundo, folk, pop, funk, rock o flamenco.

DOS SUPER escenarios:

El festival contará con 2 escenarios gigantes y cubiertos llamados “Camarón de la Isla” y “Rockberto”, celebrándose al aire libre en el ambiente natural que ofrece el Polideportivo Municipal de Villena.

TRES días de festival:

Las primeras ediciones han sido tan exitosas que se ha decidido ampliar la oferta musical incorporando más estilos y muchos más grupos. Este año, aún habrá más diversidad de estilos y más horas para gozarlos.

La Raíz: Estos valencianos repiten como cabeza de cartel. Su mezcla de reggae, rock y rap los hace idóneos para poner el festival patas arriba. Este año, además, han publicado un disco que resume su carrera en directo.
kase.O: Tras el impacto comercial y social que ha supuesto la publicación de su último disco, “El Círculo”, quien fuera líder de Los Violadores del Verso dice que se baja de los escenarios. Puede ser tu última oportunidad de ver a esta leyenda viva del rap.
O´FUNKILLO: El grupo pronto celebrará los 20 años de aquel mítico “Nos vamos pa´Keli” y del exitoso “En el Planeta Aseituna”. Funk, rap y rock andaluz, con humor y musicazos tras los instrumentos. La fiesta está más que asegurada con su presencia.
La Pegatina: Representantes de lujo de la rumba catalana en formato de big band. La pegatina ha publicado su séptimo disco “Ahora o Nunca”, este mismo año. El primer disco en el que eliminan la rumba y el ska de sus temas para darles un enfoque más rock, folk y con ritmos latinos y africanos, aunque en directo seguirán haciendo bailar al que quiera ver lo que es una verdadera big band.

Y además...

Nach, Boikot, Zoo, Riot Propaganda, Eskorzo, Rozalén, Canijo de Jeréz, The Skatalities, La M.O.D.A, Julian Marley, Bebe, Mártires del Compás, El Langui, El Kanka, Che Sudaka, El Niño de la Hipoteca, Lágrimas de Sangre, Funkiwis, La Otra y Las Locas del Co., Los De Marras, La Regadera, Machete en Boca, Funkpop Family, Dub Elements, Zona de acampada, Parking y otros servicios gratuitos como duchas y wc’s.

Infórmate en su web.