Supersubmarina

Música  

Supersubmarina e Izal en la Plaza de Toros de Alicante

Sábado 25 de octubre

22/10/2014 - 11:43

La Plaza de Toros de Alicante acoge uno de los conciertos del mes con las actuaciones deSupersubmarina, presentando su nuevo disco 'Viento de Cara' (Nº1 en iTunes) e Izal, banda nominada a Mejor Artista Español en los MTV European Music Awards 2014 y que hemos entrevistado en la Üalà de este mes de octubre

Supersubmarina es una de las bandas que más lo está petando en Alicante cada vez que aparecen. En sus dos anteriores giras vendieron todas las entradas de sus conciertos en nuestra ciudad, es más, se agotaron a las pocas horas de salir a la venta. Ahora regresan con su tercer y esperado trabajo, 'Viento de cara', y lo hacen a lo grande: en la Plaza de Toros de Alicante. Un más que seguro lleno de nuevo que además tendrá como escuderos a una de las bandas más de moda, Izal, que hacen de este concierto una de las citas más esperadas del mes de octubre. Y poco podemos decir de esta banda madrileña que ha sido grupo revelación del 2013 y que está a tope con su disco 'Agujeros de gusano', cuya gira acaba justamente en este mismo concierto. Punto y aparte para arrancar lo que será su 'Gira Despedida' previa a la grabación de su tercer disco.

Habrá dos tipos de entradas de pista (ya agotadas) y de grada a la venta por 20€ y 23€ en taquilla.

Recuerda que ya tuvimos la oportunidad de charlar con Supersubmarina en el número de enero de la revista Üalà y que este mes lo hemos podido hacer con el líder y cantante de Izal, Mikel, que nos ha contado los secretos de su música y mucho más (entrevistas disponibles en la sección ÜalàTv).