Música  

Supersuckers y The Gories en Stereo

El viernes 22 y sabado 23 de septiembre

21/09/2017 - 17:22

La sala por excelencia de "la Terreta" tiene preparada una programación de conciertos que no puedes pasar por alto. El viernes 22 de septiembre, podremos ver a Supersuckers + The Saltitos + Camión y, el sábado 23, a The Gories + Aullido Atómico + Truenos Club, en la Prom Party de Fuzzville! que tendrá lugar ese fin de semana de septiembre en la Sterero y otros locales de la zona, como aperitivo de la que será su cuarta edición cuyas fechas todavía están por confirmar.

Supersuckers son un grupo estadounidense de rock que se define como "la banda más grande de Rock 'n' Roll del mundo". Después de su introducción en 1997 en la música country con el álbum "Must've Been High" han continúan grabando discos hasta "Get it Toghether" en 2008.

The Gories la banda estadounidense de garage punk y punk blues de Detroit, Míchigan (Estados Unidos). Ha gozado de una gran influencia en el revival del garage punk en Estados Unidos. De hecho, la escena musical de Detroit es una de las más activas de Estados Unidos, y muchos de los grupos que la forman citan a The Gories como una referencia fundamental. Esto se pone de manifiesto con la gran cantidad de discos que se han seguido publicando después de su separación.