The Daniphils (Tributo a los Beatles)

Música  

Tributos a las mejores bandas de Rock en Frontera

The Daniphils (The Beatles), Simply the Band y Kustom Revival Band

19/08/2014 - 20:21

En Rock Bar Frontera continúan apostando todo el año por la mejor música en directo y con conciertos Tributo a las mejores bandas, por ello este verano sigue fuerte programando directos de jueves a sábado todas las semanas con bandas de altura.

El viernes 29 de agosto el Rock Bar Frontera recibirá a Simply the Band, y el sábado 30, actuará la Kustom Revival Band. Ya en septiembre, el dia 5 actuará The Daniphils, banda tributo a uno de los grupos más importantes de la música popular moderna: Los Beatles. La mejor manera de rememorar grandes himnos de la primera y la segunda época de los de Liverpool, con música en directo y en el mejor bar de rock en directo de Alicante: el Frontera. Por último, el sábado 6 actuará Harmonics.

Si eres músico, tocas algún instrumento, o simplemente te gusta disfrutar de las mejores improvisaciones musicales en directo, recuerda que todos los jueves a partir de las 23:30h tienes las Jam Sessions a cargo de las bandas de la casa Overdrive y Black Machine. ¡Consulta el repertorio de canciones y apréndetelas!

¿Qué aún no conoces Rock Bar Frontera? Uno de los bares con más historia de Alicante (Desde 1999), ubicado en la Avenida Costa Blanca 140, en Playa de San Juan. Para más información, búscalos en su renovada web www.rockbarfrontera.com o en su Facebook.