Aspesuena

Música  

VII Aspesuena con Bigott, Triángulo de Amor Bizarro y The New Raemon

El sábado 4 de agosto en Aspe y con entrada libre

01/08/2018 - 18:43

Aspesuena es el festival indie del valle de las uvas que más espectación y acogida tiene durante el verano en la provincia de Alicante. Esta edición se celebrará el sábado 4 de agosto en dos lugares y horas diferentes. Por la tarde, a partir de las 18h, en la Plaza de Santa Bárbara de Aspe. Un tardeo musical de lujo para los muchos que llevan años solicitando que los festivales y la música se pueda disfrutar durante el día. Por la noche, en el anexo al Pabellón Deportivo, continuarán los habituales conciertos del Festival. Aspe volverá a llenarse de música durante todo el día con bandas como Was, Rusos Blancos, Triángulo de Amor Bizarro, Bigott o The New Raemon.

Tarde. En la Plaza Santa Bárbara:

La tarde del 4 en Aspe, a partir de las 18h, exhibirá a dos bandas: Rusos Blancos y Bigott. El zaragozano Borja Laudo (Bigott), editó a principios de este 2018 su noveno disco de estudio: “Candy Valley”. Una escapada del folk barbudo de los 70’ a un páramo de baile y melodía que (seguramente roce el Guinness) tan sólo dura 19 minutos. Eso sí. Mágicos. Rusos Blancos, además de tener a algún aspense entre sus miembros, ya es una banda referencial dentro de la alternativa e indie nacional al nivel de algunas clásicos como Ellos o Astrud.

Noche. En el Anexo Pabellón Deportivo:

A partir de las 22:30h y también con entrada libre, podremos disfrutar de cuatro potentes conciertos de: Was, Triangulo de Amor Bizarro (TAB), Angel Stanich y The New Raemon. Los vizkainos Was, (We Are Standart), acuden antes de actuar en los más fuertes festivales de España. Los gallegos y gallega de TAB presentarán su nuevo LP “El Gatopardo”. The New Raemon, que actualmente se encuentra inmerso en su gira 10º aniversario de “A propósito de Garfunkel”, y el santanderino Ángel Stanich con su recién estrenado “Blue Safari”.

Y el viernes 3 y domingo 5 de agosto, también en el anexo al Pabellón Deportivo:

Además de los conciertos programados para el festival, podrás asistir al concierto de Blas Cantó el viernes 3/08 y de Jaime Urrutia y Sidecars el domingo 5/08. Un fin perfecto para visitar Aspe y disfrutarla como es debido.

Infórmate en su facebook.