20º Aniversario de Pola Park

Niños  

Especial 20 Aniversario Pola Park

Con los conciertos de Maverick y Merche

20/12/2016 - 12:30

Si hablamos de ocio infantil no podemos olvidarnos de este gran parque de atracciones, uno de los mejores de la zona. Pola Park abrió sus puertas en diciembre de 1996 y este año celebra su 20º aniversario con muchas sorpresas y numerosas actividades para disfrutar en familia. Desde sus comienzos, el parque de atracciones situado en la localidad alicantina de Santa Pola, ha ido creciendo y aumentado el número de atracciones y de visitantes.

En la actualidad ofrece 24.000 m2 de recinto y 30 atracciones para pasar un día de diversión sin límites, además de gran variedad de servicios de hostelería como bocatería, hamburguesería, kebab y pizzas. Paseos ajardinados, mucha iluminación y colores es el ambiente que te rodeará durante tu aventura en Pola Park. Además, dispone de dos parkings totalmente gratuitos.

Todo está pensado para exprimir al máximo el día por lo que encontraréis atracciones adaptadas a cada franja de edad con edades mínimas de acceso (2, 4, 5, 6 años y hasta los 14) y otras en las que será obligatorio que el niño suba acompañado de un adulto. Podréis disfrutar, entre otras, de: circuito de karts, barcas de choque, hinchables, montaña rusa, tren aéreo, camas elásticas, lago de barcas, un súper tobogán, etc...

Y, como no podía ser de otra forma, celebran su 20º cumpleaños con dos eventos memorables: la Navidad Mágica en Pola Park y la Gran Fiesta de Aniversario.

NAVIDAD MÁGICA

Por primera vez en la historia y gracias al 20º aniversario vive la magia de la Navidad en Pola Park a un precio muy especial si adquieres tu pulsera online en polapark.com, por 9,99€. Disfruta hasta el 30/12 de todo lo que han preparado para vivir una Navidad mágica. Instalaciones totalmente ambientadas, espectáculos, animación con personajes como la reina de las nieves, el muñeco de nieve, galleta de jengibre, elfos o Papá Noel a quien los niños podrán entregar su carta.

GRAN FIESTA CLAUSURA DEL 20º ANIVERSARIO

El lunes 26 de diciembre a las 12:30h pondrán el broche de oro al 20º aniversario con una celebración por todo lo alto en la que habrá espectáculos a cargo de las mejores escuelas de baile y artistas callejeros, magia, animación y un sorteo de 1000€ entre aquellos que visiten el parque ese día. Además, las actuaciones de Maverick y Merche que ya pasaron por el parque este año y que ejercerán de padrinos de honor del aniversario fotografiándose con todos los asistentes. Y, para finalizar, fuegos artificiales y una gran lluvia de confetis que contendrá pulseras, tickets y bonos gratis de temporada.

Avenida Zaragoza S/N. Santa Pola. Alicante.

Hasta el 30/12- Actuaciones: 26/12

Más detalles en: www.polapark.com  y www.facebook.com/polapark