"La Gran Aventura de Pinocho. El Musical"

Niños  

Música, baile y acróbacias en el Principal

“Cantajuego” y “La Gran Aventura de Pinocho”

23/12/2014 - 11:09

El grupo musical EnCanto vuelve por Navidad al Principal para presentar "DIEZ", un viaje a través de sus diez años de trayectoria. Pero no es el único espectáculo que los más peques podrán disfrutar. "La Gran Aventura de Pinocho El Musical", llenará el escenario de acróbatas y bailarines que darán vida al popular cuento de Carlo Collodi.

Cantajuegos presenta su nuevo espectáculo para la temporada 2014-2015 reviviendo los éxitos de las canciones, historias y personajes que han convertido a este grupo en el favorito de los niños y sus familias. La actuación tendrá lugar el viernes 26 de diciembre a las 16:30 y a als 19:00h. Entradas por 25, 28 y 33 euros.

La otra gran apuesta del Teatro Principal para estas significativas fiestas es "La Gran Aventura de Pinocho El Musical". El martes 06 de enero a las 12.00 y a las 18:00h, diez actores y cinco acróbatas y bailarines, interpretarán esta obra que conjuga el formato de un gran musical con la ambientación y la puesta en escena del circo, convirtiendose en un espectáculo para todas las edades. Los precios de las entradas son: 15 y 18 euros.