Veranea en el MARQ

Niños  

“Veranea en el MARQ” y aprende jugando

Hasta el 22 de agosto de lunes a viernes

07/08/2014 - 11:39

¡Llega el verano por fin! Y con él la X edición de "Veranea en el MARQ" que, como en años anteriores, está siendo un éxito de organización y participación. La gran novedad de este año está siendo el inicio de las actividades a las 9 de la mañana y la posibilidad de prolongarlo más allá de las 14h comiendo en el BARQ por tan solo 5€ al día. El precio de la semana es de 25€ y el lugar de inscripción, las taquillas del MARQ.

La temática de talleres, juegos y actividades versa sobre la exposición permanente En esta edición se centra en la Cultura Ibérica, Cultura Roma y Edad Moderna y Contemporánea. ¿Sabéis por qué? Porque coinciden exposiciones temporales de esta temporada, que son Señores del Cielo y de la Tierra, China en la Dinastía Han (206 a.C. - 220 d.C.), Deltebre, Historia de un Naufragio y El Vino en Alicante.

Programación diaria

Cada día de la semana tiene una programación diferente, orientada a dar a conocer los contenidos didácticos de la exposición internacional que el MARQ ofrece en sus Salas Temporales, así como los de su exposición permanente y yacimientos arqueológicos Lucentum e Illeta dels Banyets.

Lunes: recogida de inscripciones y firmas de autorizaciones, reparto de acreditaciones, presentación, distribución de grupos por edades. Visita a Biblioteca - Exposición temporal.    

Martes: visita a exposición temporal - Sala I y salas relacionadas con exposición permanente, talleres y juegos temáticos.    

Miércoles: visita a exposición temporal - Sala II y salas relacionadas con exposición permanente, talleres y juegos temáticos.    

Jueves: salida en TRAM a yacimiento arqueológico, cada semana a uno alternativamente (Tossal de Manises / Illeta dels Banyets)    

Viernes: visita a exposición temporal - Sala III y salas relacionadas con exposición permanente, talleres y juegos temáticos.

Además, desde el MARQ, están preparando una gran fiesta de despedida que celebrará una tarde de la última semana del mes de agosto. ¿Qué más puedes pedir? Más información en la web del Club Llumiq.