"La curiosa tradición de Remedios Expósito" de Ani Kukala.

Otras Propuestas  

Dreamshow y La Revolta en L'Escorxador de Elche

El viernes 22 y sábado 23 de febrero

20/02/2019 - 20:54

Este finde en L'Escoxador de Elche teatro vanguardista a cargo de Dreamshow el 22/02 y La Revolta con "La Curiosa Tradición de Remedios Espósito" el 23/02. Ya en marzo la Societat Doctor Alonso con "Y los Huesos Hablaron" el sábado 2/03 y Almadraba Teatro con "24F" el jueves 7/03.

Viernes 22 de febrero 21.00 horas. DREAMSHOW presenta "Creative Remasterizado"

Espectáculo  de  carácter vanguardista  en  el  que  se  combinan  elementos  de  artes  y  campos diversos, como la música, la danza, el teatro y las artes plásticas. Entradas a la venta 5 euros en la taquilla del Gran Teatro, Instanticket y taquilla del Escorxador una hora antes del espectáculo.

Sábado 23 de febrero 21.00 horas. TEATRO LA REVOLTA presenta "La curiosa tradición de Remedios Expósito" de Ani Kukala.

Remedios Espósito, una mujer con la vida resuelta, de pronto ve su mundo alterado cuando se  encuentra  con  su  abuela,  con  quien  no  ha  tenido  trato  familiar.  La  anciana  le  irá desgranando la historia de sus antepasadas y la exhortará a que continúe con una... curiosa tradición  familiar.  Las  mujeres y  hombres  que  han  formado  parte  del  árbol  genealógico  de Remedios Espósito se mostrarán ante ella para dar seguridad a veces, y hacer tambalear otras, los cimientos sobre los que ha construido su vida. Entradas a la venta 7euros en la taquilla del Gran Teatro, Instanticket y taquilla del Escorxador una hora antes del espectáculo.

Más info aquí.