Radio GaGa

Otras Propuestas  

Coloquio "La Tele que Sí: Radio Gaga" en Las Cigarreras

El sábado 15 de diciembre a las 19:00h

12/12/2018 - 13:21

Gran acogida por el público alicantino de la última sesión de Movistar+, en la que pudimos asistir al coloquio de Patricia Conde y Ángel Martín sobre su programa "WifiLeaks". Las invitaciones se agotaron en apenas una semana. El sábado 15, nueva iniciativa de la alianza entre la Concejalía de Cultura, Movistar y Las Cigarreras, para ofrecer nuevas actividades gratuitas, que en este caso tendrá como protagonistas a los conductores del programa "Radio Gaga".

Este será un particular show de dos guionistas, cómicos, actores y monologistas (Quique Peinado y Manuel Burque), que contarán sus experiencias sobre su oficio al frente del programa Radio Gaga (la televisión que se escucha) que como el propio Quique define, "es un espacio que tiene la intimidad de la radio y la espectacularidad de la tele al mismo tiempo”.

La entrada es gratuita con invitación a retirar hasta 3 semanas antes del evento, en la tienda del centro de la capital alicantina, situada en la Avda. Maisonnave, 45. El aforo es limitado, así que si quieres asistir, no tardes en recoger tu invitación.

Más info en este enlace.