El Corte Inglés

Restaurantes  

La Plaça Gastro Mercat de El Corte Inglés

Alicante

15/07/2018 - 12:55

Un concepto de gastronomía "premium" importado de Europa, que ya estaba funcionando con enorme éxito en Barcelona, y que el pasado marzo también se hizo realidad en Alicante. Situado en la séptima planta de El Corte Inglés de Maisonave, este gastro mercado, reverbera con nombres de marca personal como Dabiz Muñoz, Alberto Chicote o Roberto Ruiz, todos ellos representantes de la más innovadora y alta concina dentro y fuera de nuestro país.

"La Plaça" es un proyecto ambicioso en el que El Corte Inglés ha invertido más de 20 millones de euros. Una auténtica fortuna al servicio de la calidad más elevada que, además de generar agradecimiento en los paladares de sus clientes, también hará las delicias en las oficinas de empleo de la ciudad.

Los atractivos para visitar este gastro mercado son un mar de locuciones femeninas: la calidad de los productos, la diversidad, la ambientación, la exclusividad, la elegancia de la propuesta, las vistas de la ciudad...; pero, sobretodo, la experiencia. La sensación vigorosa de sentirse en un lugar donde poder elegir qué comer y, naturalmente, cómo hacerlo. Un autoservicio caracterizado por el virtuosismo y la excelencia.

Visita la página de El Corte Inglés para más información.