Fotograma de "Rise"

Otras Propuestas  

Proyección de "Rise" el miércoles 21 de marzo en Las Cigarreras

Únete a las corrientes culturales de Movistar. ¡Déjate llevar!

14/03/2018 - 19:33

A principios de noviembre se fraguó la alianza entre la Concejalía de Cultura, Movistar y Las Cigarreras, para ofrecer nuevas actividades gratuitas. La compañía de comunicaciones lanza en Alicante su campaña "Únete a las corrientes culturales de Movistar. ¡Déjate llevar!", que incluye conciertos, pre-estrenos de series, debates en torno a esas producciones, ponencias sobre asuntos de vanguardia, etc. Las actividades serán gratuitas, aunque para acceder habrá que presentar invitaciones, que se podrán retirar en dos tiendas Movistar de Alicante.

 "Mira lo que has hecho"

"Mira lo que has hecho"

En cuanto a las proyecciones, Movistar aporta materiales fílmicos de producción propia, proyectando en Las Cigarreras premieres de películas y series. Tras la proyección, habrá coloquio con los directores de "Fuera de Series" (C.J. Navas y Francis Arrabal) y un invitado especial para cada serie. Ya hemos podido ver las proyecciones de "La Peste", "Abracadabra", "No sé decir adios" y "Mira lo que has hecho". El 21 de marzo será el turno de "Rise" a las 19h. 

Fotograma de "No se decir adios"

Fotograma de "No se decir adios"

"RISE". Serie creada por Jason Katims (guionista y productor de Friday Night Lights) y Jeffrey Seller, productor del musical Hamilton, el mayor fenómeno de la historia de Broadway, y protagonizada por Josh Radnor (Cómo conocí a vuestra madre, Amor y letras), Auli'i Cravalho (Vaiana) y la nominada al Oscar Rosie Perez.

Fotograma de "Abracadabra"

Fotograma de "Abracadabra"

Como ya avanzábamos las entradas para estas actividades son gratuitas previa recogida de invitaciones en estas tiendas MOVISTAR de Alicante, situadas en:

"La Peste"

"La Peste"

Avda. Alfonso el Sabio, 37

C/ Pintor Cabrera, 22.

El aforo es limitado a 350 personas (conciertos) y 160 (proyecciones).