Entre los premiados Carmen Alborch, Cartelera Turia y varias asociaciones humanitarias

Otras Propuestas  

Revista Üalà, premiada

En los Premios Jove Cultura de Valencia

08/06/2010 - 15:29

El pasado lunes 7 de junio, la revista Üalà recibió uno de los galardones entregados en la gala de los Premios Jove Cultura por las Juventudes Socialistas del PSOE de Valencia. El evento, que se celebró en la sede de las Juventudes socialistas, también premió a personajes e instituciones de reconocido prestigio en la Comunidad Valenciana, como la ex ministra de cultura Carmen Alborch o la Cartelera Turia, una publicación cultural que lleva 46 años funcionando.

El director de la revista, Óscar García, recibe el premio a la difusión cultural

El director de la revista, Óscar García, recibe el premio a la difusión cultural

El director de Üalà, Óscar García, se desplazó hasta Valencia para recibir el primer reconocimiento institucional que recibe este medio de comunicación. Estas son las palabras que pronunció el director en la entrega de premios:

'En primer lugar, quisiera agradecer a los organizadores de los premios Jove Cultura el hecho de haberse acordado de nosotros en esta primera edición. Es un placer y un honor estar en la lista de premiados junto a Cartelera Turia, de tan largo recorrido y consolidada trayectoria.

Para la revista Üalà es muy significativo recoger este galardón después de nueve años difundiendo la cultura desarrollada en la provincia de Alicante. Por un lado, porque es el primer premio que la publicación recibe en su historia. Por otro, porque nos lo conceden desde Valencia.

Desde la humildad entendemos así que nuestro medio de comunicación, tanto en su formato impreso como en su versión digital, ha trascendido más allá de nuestras zonas de acción. Por todo ello, y porque además supone una motivación para continuar trabajando como hasta ahora, muchas gracias a todos'.