Alex Amorós

Otras Propuestas  

Este finde Álex Amorós y "Vermut Söda & Swing"

El 4 y 6 de marzo en Söda Bar

28/02/2016 - 11:32

El popular local de C/ Pascual Pérez de Alicante ha preaparado un finde muy especial. En primer lugar nos trae el viernes una sesión muy original de Álex Amorós el viernes 4 de marzo. Además retoma sus originales fiestas matinales (12h) que celebra un domingo al mes, en las que puedes tomarte el aperitivo, disfrutando de la música swing en directo del italiano Giuliano Parisi y su banda. La próxima cita será el domingo 6 de marzo.

Vuelven los domingos de Vermout & Söda.

Vuelven los domingos de Vermout & Söda.

4 hours es una sesión musical de Alex Amorós (Follow Alternative Route) vocalista de la banda Fast Forward e integrante del colectivo de djs "21st Century Noise" con base en la ciudad de Londres, dónde ha sido residente en varios locales cómo The Plough,333 Mother Club, The Lexington y ha participado en varios festivales musicales cómo el conocido Reading Festival. Sus sesiones van desde el sonido de los años 70 a  la psicodelia más actual, pasando por el synthpop de los 80 hasta el electrorock de principios de la decada del 2000 o el krautrock noventero.

4 hours consta de una sesión musical y un nuevo formato que lanza en exclusiva Alex por primera vez desde su alter ego Follow Alternative Route en Söda Bar, consistente en que cada una de las horas de dicha sesión de este selector musical, cómo le gusta denominarse, versa sobre un estilo musical concreto que va desde la música de los años 70,pasando a la psicodelia moderna de Hackney(dónde reside) o Brooklyn para ir adentrándose hacía el synthpop de los años 80  y en el sonido vintage más actual, se trata de hacer que el público disfrute con la música que está escuchando.

Además, este mes nueva expo “Icon” de Juan Castaño. El último trabado del ilustrador en el que presenta una serie de ilustraciones en gran formato dedicadas a iconos del mundo del mundo de la música, la cultura y el arte en general. Figuras que han marcado no sólo al artista sino a varias generaciones. En esta ocasión deja de lado su característica paleta de colores y apuesta por ilustraciones monocromas para dotar a las imágenes de la potencia que tienen sus protagonistas.

Más info en el face de Söda Bar.