Üalà junio 2018

Últimas Revistas  

Üalà junio 2018

Especial Hogueras

06/06/2018 - 11:36

Dicen que las Hogueras de San Juan son mágicas. El verano irrumpe con el solsticio, quienes se bañan de espaldas al mar, mirando a la luna, quedan protegidos durante todo el año y el pasado queda reducido a cenizas gracias al fuego purificador. Lo importante es que ya huele a pólvora y la agenda festera y fogueril rebosa de actividades en color rojo. Este año, como manda la tradición, las mascletás y los fuegos serán los protagonistas. Del 16 al 24 (a las 14h), ininterrumpidamente, se podrá disfrutar del concurso de Mascletás en la Plaza de Luceros, a los que le precederán otras masceltás los días 2, 3, 9 y 10 de junio fuera de concurso en el mismo lugar y a la misma hora.

Además de las barracas más populares como Univers Jove en Pza Gabriel Miró, Confetti en Pza. Balmis, el Racó Jove Hogueras Beach Club junto a la playa del Postiguet y una novedad este año junto al Teatro Principal, el Racó Puro Teatro.

Consulta los detalles de estas fiestas en esta edición junto a nuestra agenda cultural, colaboradores, la guía, Üalà & Friends... Descárgatela aquí en Pdf.