Smart Dj

Deejays  

Smart y Suzukid en Confetti Alicante

Sábado 29 de febrero

26/02/2020 - 12:56

Las sesiones de deejays más divertidas las puedes encontrar este mes en Confetti, con su habitual plantilla pinchando los hitazos más bailongos del indie y el pop. Ya los conoces y si no, acércate y date el gusto, ellos son Yiorch, Horacio, Toni, Pedro L. y Toño.

El sábado 29 pone un broche final perfecto a un mes que ha sido apoteósico. Así encontramos las sesiones de Smart y Suzukid. El primero, residente de la Ocho y Medio pincha lo que le da la real gana, con mucho gusto eso sí, puesto que tiene un amplio conocimiento de la música, desde el pop al rock de los 50 o 60, pasando por new wave o música disco. Déjate mecer por sus mezclas y llevar por su versatilidad. Ese mismo día Suzukid, con un repertorio lleno de clásicos con lo mejor de cada épocay de cada estilo, en fin, que la sala de Confetti se va a caer a pedazos. 

Y llegará el mes de las flores y el día 7 de marzo con la actuación del maravilloso Dj Amable, desde la Razzmatazz de Barcelona, con las mezclas más veteranas del indie, un profesional que conoce cada grupo, cada tema y cada sampler y selecciona y mezcla lo que le parece de más calidad, no te rompe la cadera, sino que te hace moverla a base de bien, lo que debe ser un deejay, vaya. 

Además, conciertos el viernes y 28, dentro de los Friday Live, continuados con Dj Horacio a los platos y dj's de tardeo todos los sábados desde las 17h. 

Más información aquí