Goyo Jiménez

Escena  

Ciclo de monólogos en Cinemacar con Goyo Jiménez

El miércoles 30 de septiembre

23/09/2020 - 19:01

Está claro que este verano, uno de los lugares con más posibilidades en la zona de Alicante, va a ser Cinemacar por sus instalaciones y su adaptación a la nueva realidad. Además de las pelis, ya hemos podido difrutar de sesiones de deejays, conciertos y eventos infantiles; ahora llegan los monólogos con un ciclo organizado conjuntamente con Alacant Street Market, la conocida empresa de Foodtrucks que da servicio de comida en el mismo recinto.

 El Monaguillo

El Monaguillo

Ya hemos podido ver en acción a Raúl Antón, Santi Rodríguez, Luis Piedrahita, Martita de Graná, Jaime Caravaca & Grison Beatbox, El Comandante Lara, Enrique San Francisco, Miki D'Kai, Ignatius y El Monaguillo.

Ignatius Farray visita Cinemacar con "La Comedia salvo mi vida"

Ignatius Farray visita Cinemacar con "La Comedia salvo mi vida"

Miércoles 30 de septiembre. 22h. Goyo Jimémez. Apertura puertas 19h.

Goyo Jiménez, uno de los grandes cómicos de nuestro país, presentará su nuevo espectáculo "Confusio", un recopilatorio con los mejores monólogos de su carrera.

En palabras del humorista: 'Queridas, querides, queridis, queridos, queridus... ¡Sed bienvenidos a "Confusio", o, lo que es lo mismo, al espectáculo más divertido que soy capaz de haber hecho! Me explico: He decidido reunir los momentos más hilarantes que he creado hasta hoy en un único espectáculo, con objeto de provocar la mayor cantidad de carcajadas posibles.

Quiero que os vayáis henchidos de risa, vamos, que la exudéis a borbotones por los poros de vuestra piel. Quiero provocar diarreas y/o vómitos de carcajadas. Quiero reclamaciones en los tribunales por exceso de risas. Quiero que le cojáis asco a reír, que después de este show solo queráis presenciar tremebundas tragedias. Quiero que, veinte, treinta, cuarenta años después, aún se te curven los labios hacia arriba, mientras recuerdas aquella vez en la que tú, ser humano privilegiado, tuviste la fortuna de no perderte "Confusio".

Atentos por que en breve confirmarán más monólogos. Seguiremos informando. Más detalles en este facebook.