"El Bar Prodigioso" y Javi Sancho

Escena  

"El Bar Prodigioso" y Javi Sancho en el Gran Teatro de Elche

Sábado 11 y domingo 12 de junio

09/06/2022 - 19:19

El Gran Teatro de Elche acoge el estreno nacional de la obra de Roberto Santiago "El Bar Prodigioso. Al día siguiente Jaci Sancho nos ofrecerá el espctáculo humorístico "Del deporte también se sale".

"El Aguafiestas"

"El Aguafiestas"

Sábado 11 de junio. 20h. Desde 15€.

"El Hombre Almohada"

"El Hombre Almohada"

"EL BAR PRODIGIOSO" de Roberto Santiago

Antonio lo tiene todo: un buen trabajo, una buena esposa, una buena casa. Bernardo es su mejor amigo. No tiene nada. Ahora Bernardo se ha enamorado de Sophie, la mujer de Antonio. Por lo visto, es algo imparable. Sophie es artista. Atraviesa una crisis creativa que le ha provocado una alteración del lenguaje. Clara es la camarera del bar al que suelen acudir los tres. Tuvo ataques de ira en el pasado. Ahora lo tiene controlado. Más o menos.

En esta historia, nada es lo que parece a primera vista. Estamos en primavera, en un bar en medio de un parque. Uno de esos lugares donde ocurren cosas prodigiosas: declaraciones de amor y amistad, desmayos, besos indefinidos, contratos apasionados, poesía callejera... Ah, durante esta función se van a pronunciar exactamente doce mil trescientas veintitrés palabras. No es lo más importante, pero conviene no olvidarlo.

Domingo 12 de junio. 19h. Desde 16€.

Javi Sancho "DEL DEPORTE TAMBIÉN SE SALE"

¡Buenas! Soy Javi, de verdad, esto lo escribo "de mi pa'ti". Lo que estás leyendo es la sinopsis de mi nuevo show, normalmente esto se escribe para explicar un poco de qué va el espectáculo, pero yo además aprovecho para saludarte y darte la bienvenida.

Te cuento un poco: considero deportista de élite desde el que lleva años pensando en apuntarse a un gimnasio hasta el que gana la Vuelta España. Una vez tenemos claro de que eres uno de los "deportistas de élite" elegidos para formar parte de mi show, voy a ser totalmente sincero; en este espectáculo hablo de mi relación amor/odio con el deporte y de la fiebre deportiva que nos rodea. Los dos sabemos que la gente se está volviendo loca, puede que seas uno de ellos, pero tú molas, los otros no tanto.

Más información, aquí.